jueves, 19 de diciembre de 2013

Organización de congresos, ferias, seminarios y jornadas


El pasado mes de noviembre organizamos en Ejea de los Caballeros el seminario “Nuevas formas de financiación para emprendedores y pymes”, para  ADEFOCinco Villas y SOFEJEA.

Con el objetivo de analizar  los conceptos de economía social y presentar las ventajas de estos modelos a jóvenes emprendedores, autónomos y pymes, como una alternativa viable para desarrollar sus ideas.

Un programa destinado a motivar, inspirar y desarrollar a las personas y los equipos, así como aquellos que tienen como objetivo aumentar el valor de la marca, el producto y la reputación corporativa.

Como siempre, desde hace tiempo, ofreciendo un enfoque 360º, flexible, riguroso y eficaz. Co-creando con los clientes y cumpliendo nuestros programas con nuestra red de proveedores locales estrictamente seleccionados.

Otro ejemplo de ello, la gestión del Congreso  Internacional “Mundo Digital, Cultura y Educación” organizado por el Ministerio de Educación y Ciencia y la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI), que contó con la presencia de sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, dirigentes del gobierno y personalidades de la educación y cultura.

Asimismo, congresos, ferias y eventos de empresa en nuestro país, para entidades como Casting Ros, CANPLASTICA, Ack&Koranca, Tatá Hispano o el XIII Congreso Estatal del Voluntariado desarrollado para Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y el Gobierno de La Rioja, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario