¿Imagina pasear por la
calle y pisar una caca de perro pixelada? Disney sí. Para la promoción de su próxima película
animada, Wreck-In Ralph
(Rompe Ralph en español), Disney ha transformado el barrio Brick Lane de
Londres durante el fin de semana para convertirlo en una calle pixelada
rebautizada como 8-Bit Lane.
La película, que se estrenará en Reino Unido el 8 de febrero, está
protagonizada por un villano de videojuego que se revela contra su estatus de
“chico malo” para convertirse en un héroe.
El sábado, los
londinenses se despertaron con su Brick Lane convertido precisamente en un
videojuego de arcade para el que los elementos que habitualmente encontramos en
la calle, fueron sustituidos por palomas,
árboles, taxis o perros se convirtieron en objetos pixelados de tamaño real.
“Siempre hemos querido vivir en un videojuego y ahora podemos gracias a
#8bitlane”, aseguró Ian Chant en Twitter. “Desearía vivir en Londres para poder
dar este paso de Brick Lane a #8bitlane.
Fuente: Marketingdirecto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario