jueves, 17 de enero de 2013

Disney convierte el mundo real en un país de maravilla pixelado para promocionar “Rompe Ralph”


¿Imagina pasear por la calle y pisar una caca de perro pixelada? Disney sí. Para la promoción de su próxima película animada, Wreck-In Ralph (Rompe Ralph en español), Disney ha transformado el barrio Brick Lane de Londres durante el fin de semana para convertirlo en una calle pixelada rebautizada como 8-Bit Lane. La película, que se estrenará en Reino Unido el 8 de febrero, está protagonizada por un villano de videojuego que se revela contra su estatus de “chico malo” para convertirse en un héroe.
El sábado, los londinenses se despertaron con su Brick Lane convertido precisamente en un videojuego de arcade para el que los elementos que habitualmente encontramos en la calle, fueron sustituidos por palomas, árboles, taxis o perros se convirtieron en objetos pixelados de tamaño real. “Siempre hemos querido vivir en un videojuego y ahora podemos gracias a #8bitlane”, aseguró Ian Chant en Twitter. “Desearía vivir en Londres para poder dar este paso de Brick Lane a #8bitlane.





No hay comentarios:

Publicar un comentario