jueves, 26 de julio de 2012

Transgresora campaña de Scottex para relanzar sus toallitas húmedas

Con el nombre de “Culitos Besables”, la marca Scottex, propiedad de Kimberly-Clark, ha estrenado una original y transgresora campaña para relanzar el papel higiénico húmedo Scottex Fresh, que rompe con los cánones tradicionales de la marca y del sector.
Scottex, que según un comunicado fue la primera marca que introdujo el papel higiénico húmedo en el mercado español, está dando a conocer el relanzamiento del producto en diferentes puntos estratégicos interiores y exteriores como cines, centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, metros, balnearios y parkings.

Además, la marca que está viralizando la campaña a través de YouTube, Tribal Fusion y Xaxis, y ha puesto a disposición de los consumidores diferentes maneras de solicitar muestras y cupones descuento, como por ejemplo, desde su perfil de Facebook o desde la web http://www.es.scottex.com/.

El papel higiénico húmedo Scottex Fresh es un producto biodegradable sin sales que se puede tirar al inodoro, ya que sus fibras se deshacen en el agua de la misma forma que el papel higiénico seco.
Mercado.

La innovación es clave para los fabricantes del sector de los derivados del tisú, dada la alta participación de la marca de la distribución en todos los segmentos (supera el 80%). Scottex es el líder marquista en el papel higiénico, con un 12,50% de cuota de mercado.



Fuente: Marketing News

No hay comentarios:

Publicar un comentario