jueves, 29 de marzo de 2012

La buena publicidad pone este año de acuerdo a público y jurado en el festival Spotlight

La ciudad alemana de Mannheim acogió el pasado viernes la entrega de premios de las 15ª edición del Festival Internacional de Publicidad Spotlight. En el certamen, como en ediciones anteriores, se vieron las caras un jurado especializado integrado por 19 expertos y liderado por Paula Bergner, directora de la productora Final Touch, y Matthias Storath, director creativo ejecutivo de Ogilvy & Mather en Frankfurt, y las más de 1.000 personas que componían el público.

En la edición de este año, las diferencias entre público y jurado volvieron a hacerse de nuevo patentes. Eso sí, hubo acuerdo entre ambos a la hora de galardonar a tres spots: “Ferien auf den Rücksitz” (Vacaciones en el asiento), premiado con un bronce por el jurado y con una plata por el público, “Fleischer” (Charcutero), premiado con un bronce por el jurado y con una plata por el público, y “Vorstellingsgespräch” (Entrevista de presentación), premiado con un bronce por el jurado y un con oro por el público.

Spot “Jede Veränderung braucht einen Anfang” (Todo cambio necesita un principio)

Anunciante: Hornbach
Agencia: Heimat Berlín
Productora: Trigger Happy Productions

El jurado le otorgó el oro en la categoría Televisión y cine.


Para ver el resto de los spots premiados en el Festival Internacional Spotlight 2012 por el jurado y el público pinche aquí.

Fuente: marketing directo