lunes, 27 de junio de 2011

58ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Una vuelta al espectáculo. A las grandes producciones. Un poco de evasión en esta época tan dura que nos toca vivir. Así podría interpretarse la decisión del jurado encabezado por Tony Granger (Y&R) de conceder el máximo galardón de la categoría a "Write the future", la fastuosa película de la holandesa Wieden + Kennedy Amsterdam para Nike Football.



El rival más fuerte para Nike en la lucha por el GP de Film fue precisamente uno de sus competidores en el mercado. Puma, ganadora del GP de Film Craft con After Hours Athlete.

España, por su parte, iguala el palmarés del año pasado y consigue 28 leones, gracias a los dos obtenidos en Film (plata y bronce), concedidos a los anuncios "Equipo hoyt" de Bassat Ogilvy para la marató de TV3, y "Brilla"de Villaròsas, también para Nike. El deporte ha mandando en esta edición.

Fuente: IPMARK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario