miércoles, 30 de marzo de 2011

Vueling duplica sus fans de Facebook con la campaña "Vueling Day"

Vueling ha alcanzado la cifra 95.000 seguidores en Facebook. Gracias a la campaña “Vueling Day”, la aerolínea europea consiguió 47.000 nuevos usuarios en tan sólo diez horas. Cuatro personas estuvieron ininterrumpidamente contestando a las los usuarios de Twitter y Facebook que opinaban y preguntaban sobre esta promoción.

El objetivo de la acción, desarrollada a nivel nacional, fue dar a conocer las nuevas rutas de vueling para la campaña de verano 2011.La compañía aérea regalaba cada hora a cinco personas vuelos a un destino concreto. La única condición para participar era ser seguidor de VuelingPeople en Facebook.

Laura Durán, social media manager de Vueling, ha asegurado en un comunicado que “el éxito de la promoción ha sido la combinación de una campaña teaser durante varios días a través de los canales tradicionales (televisión, radio y prensa escrita) que dirigía a los interesados a la redes sociales y es allí donde surgió la viralidad en toda su capacidad”. Además, la compañía ha creado un muro con todos los nombres de los participantes y un álbum en Flickr donde verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario