viernes, 12 de noviembre de 2010

Campaña Interactiva "El árbol de los Deseos" de Banco do Planeta

Resumir en una sola palabra los deseos para lograr un mundo mejor era el reto al que se enfrentaron los participantes en esta acción.

Banco do Planeta es la rama -nunca mejor dicho- ecológica de Bradesco, una de las entidades bancarias más importantes de Brasil. Con el fin de demostrar las grandes cosas que pueden resultar de pequeños gestos, Banco do Planeta puso en marcha hace unos meses una campaña interactiva bajo el nombre de "Wish Tree" ("Árbol de los Deseos"). Se trata de un site en el que los usuarios debían elegir una palabra que resumiera sus deseos para lograr un mundo mejor y difundir su mensaje a través de blogs y la red social Twitter. El Día Nacional del Árbol en Brasil cien afortunados participantes recibieron en sus casas una sorpresa: una macetita de la que, tras regarse durante varios días, brotaba una planta con la palabra de optimismo elegida por el concursante impresa. Bonito, ¿no?




Fuente: Interactiva Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario