El Festival
de Creatividad Cannes Lions 2015 ha hecho entrega de los galardones a
los mejores trabajos en innovación del año. Una categoría que este año, por
primera vez, se ha separado del festival principal para crear un evento
completamente escindido para especializarse en la innovación, la digitalización
y el uso de los datos como estrategia para la creatividad.
Este año, España se ha quedado fuera de los
ganadores de esta categoría, liderada por Reino Unido, que se ha hecho con el
Grand Prix en Innovation con “3 Words to Address the World” de What3Words.
Estados Unidos y Australia lideran la lista de premiados, con dos Innovation
Lions cada uno.
Las 8 ideas más innovadoras:
·
Están lideradas con la
ganadora britanica “3 Words to Address the World” de What3Words
·
Seguida de Baidu Kuaisou: Smart Chopsticks, Baidu Online Network
Technology (China)
·
Bioranger:
Diagenetix, R/GA New York (Estados Unidos)
·
Owlet,
Owlet Baby Care de R/GA New York (Estados Unidos)
·
Clever
Buoy, Optus de M&C Saatchi Sydney (Australia)
·
Penny
The Pirate, Luxottica de Saatchi & Saatchi Sydney (Australia)
·
Life
Savig Dot, Talwar Bindi de Grey Group (Singapur)
·
Por último
ACH2O, Panasonic de Maruri Grey
(Ecuador)
Os dejamos el espectacular vídeo de la ganadora: