¿Hasta
dónde llega las posibilidades y el mundo de las apps para los smartphone?.
Durex quiere aliar el sexo y la tecnología bajo el nombre de “Durexlabs”, la
compañía ha creado un área dedicada a la tecnología digital con la que pretende
trasformarse en base a las tendencias y los comportamientos de la sociedad con
los nuevos dispositivos móviles y lanzarán un producto para revolucionar la
vida sexual de los consumidores.
Aun no han desvelado más detalles sobre el
producto que presentarán, la empresa ha comunicado que su principal misión será
la de ayudar a sus usuarios a
lograr el orgasmo.
El producto ha sido desarrollado por la compañía
“Siren Mobile” de la mano de Susie Lee, CEO de una aplicación de citas de la
empresa, que además de experta en
tecnología móvil de última generación posee formación en bioquímica y en
biofísica, lo que le ha permitido obtener una nueva visión sobre la continua
evolución de la relación de las personas con la tecnología móvil.
La tecnología ha demostrado ser un medio exitoso
para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con “Durexlabs” buscan
realizar el siguiente paso al utilizar la tecnología para intensificar la
conexión de las parejas y mejorar sus vidas sexuales.
Richard Arnold, director de investigación y
desarrollo de Durex, ha señalado que su inspiración para este producto partió
de “los hábitos modernos y de lo dependiente que es nuestra sociedad de la
tecnología móvil en el día a día”.
Destacamos que la tecnología y la publicidad
móvil se impone en las apps como alternativa de monetización, el mercado de las
aplicaciones móviles en Nuestro país avanza a pasos agigantados así como el
negocio que estos servicios generan a su alrededor.
Os desvelamos la original campaña, y la sorpresa
que causa en sus consumidores.