El
gigante de la comida rápida se ha autoimpuesto el reto de ofrecer sus productos
a una mayor velocidad de lo que ya es habitual.
Siempre
innovando o buscando la diferencia respecto a sus competidores y de esta forma,
mantenerse en el puesto número uno en “fast food”, ha pensando en aplicar las
nuevas tecnologías a su marca y a su forma de trabajo.
De
esta forma ha creado, de manera experimental y sólo en varios estados de EEUU,
una aplicación para smartphones con la que se podrá elegir la comida y realizar
el pago inmediato. La recogida del pedido será en el restaurante, pero facilita
el pedir el menú estés donde estés e ir directamente a recogerlo.
Mc
Donald´s demuestra una vez más, que avanza conforme evoluciona el mundo y la
forma de comunicarnos, al mismo tiempo es consciente de la importancia de
poseer una aplicación de móvil, ya que la tendencia de los consumidores es a
utilizar cada vez más el smartphone, asi como a confiar en las marcas que sí
tienen una aplicación móvil.
De
esto se puede resumir, que la tecnología obliga a las empresas a actualizarse
constantemente, a estar presente de forma activa y en contacto contínuo con los
consumidores o clientes.