Hemos pensado que
los últimos posts del año van a ir dedicados a hacer balance y resumen de
algunos de los trabajos realizados en 2013. Para comenzar y porque está en
plena actualidad y celebración, esta noticia va dedicada a la XXX edición de la
Feria de Artesania Aragonesa para la que Formas Comunicación ha creado su campaña de
publicidad.
Entre
el 30 de noviembre y el 9 de diciembre
está teniendo lugar en la
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, la Feria de
Artesanía Aragonesa en la que se unen tradición artesana y cultura, plasmadas
en una muestra de joyas en cerámica, cuero, joyería, madera, muñequería, metal,
textil, orfebrería y vidrio.
Formas Comunicación, agencia de publicidad y comunicación integral
zaragozana, se ha encargado de la campaña de publicidad de la Feria de
Artesanía resaltando como mensaje principal y esencia de la misma el regalar
artesanía de Aragón. Los medios utilizados para la realización de la campaña
han sido variados como la televisión, prensa, radio, exterior y marketing
directo.
Los
objetivos perseguidos han sido la difusión por diferentes canales de la
celebración del evento, imagen y posicionamiento del mismo, así como lograr
buenas cifras de visitantes, ventas de los artesanos y de esta forma consolidar
un año más el éxito y reconocimiento público de esta feria artesana regional.
El
cliente que ha confiado en nosotros una vez más es el Gobierno de Aragón y la estrategia ha sido aprovechar
el 30 aniversario de la Feria de artesanía de Aragón, como elemento motor,
de una creatividad basada en el concepto "artesano", en referencia al trabajo realizado de forma
manual por una persona. Con el fin de valorizar la originalidad y diferencia de
la oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario